[BAH-Estrecho] piquiniqui del 22

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Mar Sep 18 23:47:37 CEST 2012

Hola!

Se me ha encendido la luz y se me ha ocurrido....¿por qué no celebramos el
piquiniqui en el parque de la vaguada en lugar de la Dehesa? así estamos
todxs, los del picnic, los del cumple y los que estamos con la marcha en
bici del sábado (de 12 a 2 más o menos).....además al terminar la ruta en
bici habrá refrescos y algo de comida, así que no vamos a
desentonar.....habrá actividades como títeres y cuentacuentos, y hasta una
batucada (que por cierto toco yo, pero esa es otra historia.....)

¿Qué os parece la idea? matamos 2 calabacines de un tajo

Chesco