[BAH-Estrecho] dos meses sin aparecer por el BAH, podemos encontrar una sustituta?

elena edelestalperez en yahoo.es
Jue Sep 13 19:39:52 CEST 2012

Hola gente!!!

por motivos de curro voy a estar fuera entre semana lo que queda la ultima semana de Septiembre, Octubre y seguramente la mitad de Noviembre (me voy a volver loca......., encima sin las super verduritas del BAH.... ahhhhhhh!!!!), y claro, acabo de caer en que tengo un compromiso con el BAH y con vosotras todos los santos martes, como voy a hacer? ni idea. He pensado que si alguna conoceis a alguien que quiera sustituirme y recoger mi bolsa este tiempo pues sería maravilloso, a lo mejor en Octubre y mitad de Noviembre sí se podría. Os agradecería mucho que se lo comentarais a algun amigueta/e vuestra que le pueda interesar y si puede ser pues fenomenal. Sino es posible pos os repartís mi bolsa y ya está.

Otro tema, me toca repartir con Salvia en Octubre, como no estaré pa comerme las verduritas, evidentemente tampoco estaré para el reparto, asique si alguien me quiere cambiar para Diciembre u otro mes pues guay, sino, necesito alguna voluntaria que se ofrezca a ayudar a Salvia y cubrir mi puesto (se me ocurre que cada martes podría ser una diferente).

Siento avisar con este poco tiempo pero es que a mi también me han avisado hoy de la simpatica planificación que tengo,en realidad no habríapodido decirlo antes porque no lo sabía, sabía que faltaría algun día pero dos meses no!!!!!.

El martes que viene sí que puedo asique, Blanca y alfonso, las pelas las llevaré el martes que viene.

bueno, ya lo hablamos el martes que viene.

Un abrazo

elena