[BAH-Estrecho] Así queda el Pedido trimestral de huevos El Majadal

guille . guinef en hotmail.com
Jue Sep 6 11:45:40 CEST 2012

Pues, habiéndose manifestado quienes sus habeis manifestado, el pedido de huvos para el siguiente trimestre quedaría así:

Mari Sol:                      2 medias docenas al mes.
Alfonso y Lola:             6 medias docenas al mes.
Chesco y Javi:               2 medias docenas al mes.
Almu:                           8 medias docenas al mes.
Marcos y María:           2 medias docenas al mes.
María y Raúl:               2 medias docenas al mes.
Salvia:                          8 medias docenas al mes.
Bea y Jose:                   4 medias docenas al mes.
Susana y Miguel:         2 medias docenas al mes.
Blanca:                        2 medias docenas al mes.
Gemma:                       1 media docena al mes.
Carmen:                      4 medias docenas al mes.
Marta y Guille:             4 medias docenas al mes.
                                   47 medias docenas al mes.

No se si:

Julia y Javi quereis huevos este trimestre o no...tampoco se si, Sonia quiere
Alfonso, intentaré variar tu pedido para que la semana que viene te llegue sólo una media docena, y a partir de entonces 3 m.d cada 15 días.

Me piro unos días a Mallorca (que en Islandia hacía mucho frio). Vuelvo el martes y nos contamos.
Besos, queridxs,

Guille