[BAH-Estrecho] FW: 1 saco de 25 kg. de arroz integral y 1 saco de 25 kg. de garbanzo pedrosillano,

Salvia salvia7 en yahoo.es
Mar Oct 30 15:55:57 CET 2012

Yo también me apunto a 1kg de cada, si aún se puede
¡Almu! ¿ya estás aquí?

Besos
Salvia

________________________________
 De: Almudena Izquierdo <almudena.iolmo en upm.es>
Para: María Fenollar Cortés <mariafenollar en hotmail.com>
CC: "bah-estrecho en lists.ourproject.org" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Enviado: Martes 30 de octubre de 2012 10:59
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] FW: 1 saco de 25 kg. de arroz integral y 1 saco de 25 kg. de garbanzo pedrosillano,

Pues yo me apunto también a 1 kg de arroz integral y 1 kg de
garbanzos.
si aún queda.
almudena

María Fenollar Cortés escribió:
Las compañeras de san blas se equivocaron al pedir y pidieron
sacos. Si alguien quiere algún kilo de garbanzo o arroz, puede pedirlo

>MArái
>

>From: mew126 en hotmail.com
>To: racmontecarmelo en gmail.com; launion.eco en gmail.com; raclaelipa en gmail.com; victor.garcialoro en gmail.com; mariafenollar en hotmail.com; laprospe2004 en yahoo.es
>Subject: 1 saco de 25 kg. de arroz integral y 1 saco de 25 kg. de
garbanzo pedrosillano,
>Date: Mon, 29 Oct 2012 17:52:26 +0100
>

>Si alguien necesita cualquiera de los dos productos, en el grupo
de san blas pedimos por error, estos sacos y si alguien necesita de los
grupos, mandad correo y nos ponemos de acuerdo. gracias. un saludo,
carmen maria del grupo de consumo de san blas.