[BAH-Estrecho] cuentas rak

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Dom Oct 28 22:13:41 CET 2012

Hola

  Se me ha ocurrido que cuando reciba las facturas de HO y Ecomed de verduras puedo poner los precios reales en la plantilla cambiando el color de fondo para que se sepa. Así como los de Biobardales porque ahora mismo no sabemos cuánto es ya que no me han dado la factura. Pero luego cómo lo rescatamos para ponerlo al día. Yo puedo avisar a Blanca y a Alfonso. Y tal vez hacer una casilla extra en las cuentas que diga algo así como "diferencia mes anterior" ya sea en positivo o en negativo

ya me decís

MAría