[BAH-Estrecho] rak para mañana

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Lun Oct 22 22:11:07 CEST 2012

Hola
  Acabo de pasar los extras de mañana de la rak en la pestaña del 23 de octubre. Siguiendo las recomendaciones del Chesco, he puesto en distinto color los distintos productos para que se sepan de dónde viene. ÇLo que no he puesto es el nombre del sitio porque es un follón ;)  Por cierto, en biobadarles las pieazas taco y el fuet así como el preparado de legumbres tiene un precio en función del peso y yo he puesto el precio por euro así que por favor, marcarme en lo recibido en función del peso, no un 1 porque se me dispara  Ah, y sobra 0.5k de castañas por si alguien se anima  En fin, creo que está todo
MAría