[BAH-Estrecho] gumendi y rac

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Jue Oct 18 11:39:13 CEST 2012

Hola

  He ehcho el pedido de la RAK, incluido el de Gumendi, Susana, ya que se cerraba a las 15.00 del día de hoy. Además me he fijado que los guisantes y el maíz son más baratos en Ecomediterránea que en Gumendi, y dado el trato tan poco cordial que nos dispensan, he pedido los botes de maís y guisantes a Ecomediterránea. Los he puesto en rojo en el pedido de Gumendi
  A eso hay que añadir un problema que tuvimos en el pedido anterior de gumendi: hay que darle un extra a Guillermo el transportista porque los de Gumenid, en su línea, se niegan a poner los nombres de los grupos en las cjas y lo tiene que hacer Guillermo con el lsitado de pedido por grupo. En el anterior, que gestioné yo, ese extra lo dividí en los kilos recibidos por cada grupo y la ELipa se quejó, dijo que había que repartir por número de gupso que habían pedido. Mi sistema, que me parecía más justo, no gustó porque no estaba dicho de antemano. Y el de la Elipa les favorecía a ellos que habían pedido mucho y nada a nosotros que éramos los que menos habíamos pedido
  Como fue una discusión agria, y para este pedido no se ha dicho nada, he pedido a la Rak, sin vuestro consentimiento ya que me he acordado esta mañana, que, si no se decide antes de pedir a Gumendi, o sea, hoy o mañana cómo se reparte ese extra o si ese extra se divide entre el número de grupos, nosotras no pedimos porque sólo tenemos 1 caja de tte triturado otra de frito y las mermeladas de albaricoque.  ya que el máix y el guisante están en ecomed

espero estéis de acuerdo

un abrazo

María