[BAH-Estrecho] reparto bolsas Octubre y Noviembre

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Lun Oct 15 17:23:29 CEST 2012

Hola, mi 1/2 bolsa y los huevos se lo lleva, mientras no estoy, mi hermana, y todo se me apunta a mi, y mi amiga Celia se lleva la 1/2 bolsa de Almu (los huevos no, se los guardais Almu que los recogera el 30) los dias 16 y 23 y la 1/2 Guille el 30, tambien se lleva la 1/2 bolsa de Guille en Noviembre, si se lleva algo mas apuntarmelo a mi.
La de Elena nos la repartimos y pagamos entre todxs en Octubre, y en Noviembre si no se queda con ella  Carabanchel, si que la quedan, cuando vuelva Elena se llevaria la 1/2 bolsa de Jorge y la 1/2 bolsa de Guille, y si no nos tendriamos que seguir repartiendo una bolsa; a Elena en Octubre no hay que cobrarle la bolsa, la pagamos entre todxs y en Noviembre tampoco ya que o se la queda Carabanchel o tambien la pagamos entre todxs.
Creo que seria interesante repartir las bolsas que nos repartimos, la de Elena y la 1/2 de Guille de los dias 16 y 23 al hacer el reparto, hay 3 personas nuevas que no van a coger de la caja, y asi el reparto seria mas equitativo
He pedido 10 latas de aceite de la Rak a 17€ lata, por favor Maria avisame que dia llegan, Celia se llevara 2, mi ex se llevara 4 y las otras 4 son para mi, guardarmelas y todas me las apuntais a mi.
Una vez mas, por favor si quereis cabritos y aun no los habeis pedido (Carmen, Salvia) y tambien si vuestros amigos quieren decirmelo ya, han vuelto a mandar otro correo los de las Apisquillos, y tenemos que hacer el pedido.
como Maria dice que no funciona el corroe os mando copia a algunas.
                 un beso
                            Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.