[BAH-Estrecho] pedido rak

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Lun Oct 15 13:00:05 CEST 2012

Hola! he incluido a Gema, Alfonso, Sonia, Javi y Julia en el correo....no
sé si me dejo alguien.....

Muchas gracias por las molestias, lo de CRICA ya lo voy a llevar yo gracias
a la clase magistral que me dio Guille, así que despreocúpate que ya tienes
bastante.....de hecho os iba a enviar uno de esos correos
recordatorios.......*tenéis hasta el miércoles 17 a las 17.00 horas para
modificar el pedido de CRICA.*

Por otra parte, al menos en lo de llevar CRICA, creo que cada una debe
indicar lo que quiere, y más si hay problemas económicos, no vaya a ser que
se haga el pedido y luego venga mal asumirlo...pero ya os lo recordaré
mañana y en la asamblea (o Javi si no voy yo)

Ahora mismo me pongo con mi pedido de la RAK, aunque pediré poco, lo que no
me llegó del otro día.....

Besos

Chesco