[BAH-Estrecho] pedido rak

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Dom Oct 7 23:40:16 CEST 2012

Hola
  este martes está el primer pedido de rak y viene la carne. Deciros que ya he apuntado lo de cada una en el reparto de octubre en la pestaña del 9. Yo estaré en la asociación a las 17.00 y empezaré con lo que haya porque tengo que esperar que vengan los grupos de la rak a recoger. Cómo no se me olvidó coger una llave de la asociación pero ya he pedido auxilio al comodín: MArcos  La carne tiene un nuevo precio porque hubo una confusión al dármelos y es 0.6 más barata.  He puesto unas casillas en rojo, lo de los 0.5 extra que ponemos, porque para ciertas cosas, sobre todo de Ecomed, que no pueden tener ese valor. Deberíamos hacer un múltiplo: 0.5 para 1 kg, 0.25 para medio y así
un abrazo
MAría