[BAH-Estrecho] pedido rak

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Dom Oct 7 23:07:36 CEST 2012

Blanca, lo siento pero ya había hecho el pedido
un abrazo
María
Date: Fri, 5 Oct 2012 10:35:02 +0200
From: blanca1ash en gmail.com
To: chescomedinilla en gmail.com
CC: mariafenollar en hotmail.com; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: Re: [BAH-Estrecho] pedido rak

Hola a todos, pues he  visto los  correos  tarde,  como  ultimamente y  lo siento María.  No  se  si  llego  a tiempo  pero me  he  apuntado  a Crica (los  huevos  no  se  si también  es  necesario) y  a algo  de Eco y  lentejas (en  principio  solo  iba  a pedir la  leche, pero  ya  puestos...)
A  lo mejor  sería  bueno  que el  día  del  reparto  dejemos  un  ordenador  con pedidos  abierto o  algo  así para  que nos  demos  cuenta de hacerlos  ese  día el  que pueda y  también  en la  próxima  reunión  a ver  si  hacemos  unos  fijos para la  temporada...
 Besos, Blanca