[BAH-Estrecho] aceite 11 septiembre

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Vie Oct 5 11:56:21 CEST 2012

yo me he liado.....sólo sé que que me llevé la mía......(creo jejejeje)

si después de aclarar todo este lío, al final sobra 1 y está en la aso,
puedo colocarla a una persona que le encantó la muestra que le pasé (si es
que esto se vende sólo) y puede que haga algún pedido más adelante a través
de mí (pero no adelantemos acontecimientos)

besos
Chesco