[BAH-Estrecho] pedido rak

Blanca Sanchez blanca1ash en gmail.com
Vie Oct 5 10:35:02 CEST 2012

Hola a todos,

pues he  visto los  correos  tarde,  como  ultimamente y  lo siento María.
No  se  si  llego  a tiempo  pero me  he  apuntado  a Crica (los  huevos
no  se  si también  es  necesario) y  a algo  de Eco y  lentejas (en
principio  solo  iba  a pedir la  leche, pero  ya  puestos...)
A  lo mejor  sería  bueno  que el  día  del  reparto  dejemos  un
ordenador  con pedidos  abierto o  algo  así para  que nos  demos  cuenta
de hacerlos  ese  día el  que pueda y  también  en la  próxima  reunión  a
ver  si  hacemos  unos  fijos para la  temporada...

Besos,

Blanca