[BAH-Estrecho] pedido

Jose Maria Jimenez josemariajimenez en gmail.com
Vie Oct 5 09:06:08 CEST 2012

Yo soy de los que no se han espabilado.

Si tenía intencion de hacer el pedido pero se me paso. Y no abri el correo
ayer y acabo de ver los correos sobre le pedido del asunto anterior.

Perdon a todos y especialmente a Maria. De verdad.

Honestamente prefiero pedir un fijo y que haya que meterse para cambiarlo
pero no para hacer el pedido porque se me olvida. Pero es mi opinion, no sé
que preferis los demas. Lo hablamos

Jose