[BAH-Estrecho] pedido rak

Salvia salvia7 en yahoo.es
Jue Oct 4 17:15:55 CEST 2012

Lo siento, María, yo soy una de las despistadas que no avisó.

Como no estoy la semana que viene, no pensaba pedir nada, para no liar a nadie. Pero al final he cambiado de idea y acabo de apuntarme en Ecomed y en el reparto del día 9. Gracias mil por avisar, por retrasar el cierre, etc.

Ahora mando otro correo sobre repartos de octubre.

un abrazo
Salvia

________________________________
 De: Francisco Garcia <chescomedinilla en gmail.com>
Para: Bah Estrecho <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Enviado: Jueves 4 de octubre de 2012 16:08
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] pedido rak

Me parece muy bien cerrarlo esta noche, María siento que estés con esa angustia, no tenía pensado pedir nada, lo hablaré con Javi esta tarde y lo metemos en la tabla.

Muchas gracias por el esfuerzo, el interés y por recordárnoslo, de nuevo siento que no te devolvamos (al menos por mi parte) un feedback

Besos

Chesco
P.D. también para las demás que estáis llevando tareas vitales, como las cuentas, muchos pedidos a la vez, etc., no me quiero dejar a ninguna