[BAH-Estrecho] pedido rak

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Jue Oct 4 10:45:29 CEST 2012

Hola

  Sólo Sol y yo hemos hecho pedido de la RAK, quitando la carne. Nadie ha pedido ni Crica, ni Ecomed ni Herba óptima ¿qué pasa? no me habéis dicho queno ibais a pedir, me dijistéis que se iba a disminuir
  Tengo que hacer el pedido antes de las 17.00 así que voy a volver a mirarlo a las 14.00
  Con lo que hemos pedido Sol y nosotros, no da para hacer un pedido porque ni llegamos a un mínimo ni compensa con el transporte

por favor, decidme algo

MAría