[BAH-Estrecho] Felicidades Salviaaaa

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Jue Nov 29 21:41:55 CET 2012

Felicidades Salvia!!!!

como siempre me entero tarde.....casi se me pasa.....pásatelo muy en en las
Galias?? pero qué haces por allí??

por supuesto Christine siempre serás bienvenida cuando quieras.....espero
verte el martes

Besos

Chesco