[BAH-Estrecho] reportaje fotográfico sobre la lucha en sanidad

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Jue Nov 29 13:26:50 CET 2012

Hola a todas y todos.

  En primer lugar, pedir disculpas por el spam y por si a alguien le llega repetido o a alguna lista cuyo tema no tiene nada que ver con esto. No suelo mandar correos multitudinarios como este casi nunca, sólo cuando creo que es importante, como en este caso.

Llevo unas semanas haciendo un reportaje sobre los encierros y movilizaciones que están teniendo en Madrid a causa del afán privatizador del gobierno de la Comunidad de Madrid de privatizar todo lo que se mueve, incluída nuestra salud y nuestra vida.

He creado un blog para poder mostrar las fotografías y que se puedan ver y se puedan usar. El objetivo no es otro que el de apoyar esta lucha y colaborar en lo que pueda a difundir lo que creo que es una lucha imprescindible para conservar algo que debería ser un derecho inalienable de toda persona simplemente por el hecho de existir: el derecho a una sanidad pública, gratuita y de calidad.

El objetivo de crear el blog y mandároslo es sobre todo el de que lo remandéis a todas aquellas personas a las que les pueda interesar, en especial si tenéis amig en s en hospitales o centros de salud. Los grandes medios de comunicación no están haciendo el caso que deberían a esta lucha, l en s gestor en s y gerentes de hospitales están tratando de silenciar las reivindicaciones y es necesario alzar la voz por encima de la censura informativa.

Todo el material del blog se puede usar, distribuir, mover, relinkar, imprimir, reutilizar... etc siempre que se cite la fuente (osea, yo) y no sea con fines comerciales; puesto que lo hago porque quiero y no gano nada con ello, no quiero que nadie lo haga a mi costa y a costa del esfuerzo de l en s que están luchando día a día por la salud de tod en s.

Son muchos los hospitales y centros de salud con huelgas, encierros, caceroladas... más de 100 en Madrid. Yo soy sólo yo, curro 8 horas al día y estoy haciendo lo que puedo cuando puedo. No podré ir a todos, aunque me gustaría. Este trabajo está vivo y es cambiante. Según vaya haciendo más fotos y visitando nuevos lugares, iré subiendo las fotos al blog.

El blog:    http://sanidadenlucha.tumblr.com/

  Un beso,

Nacho

--