[BAH-Estrecho] Felicidades Salviaaaa y otras cosillas

Salvia salvia7 en yahoo.es
Mie Nov 28 17:34:21 CET 2012

Muchisimas gracias!!!
Me ha hecho mucha ilu leer vuestras felicitaciones
y el proximo martes viene Christine!!!!

mas cosas:

- yo soy de las que debe dineros, llevare pasta el 4

- Chesco y Javi: en la asamblea la gente de Tirso os tiene que dar dinero para mi (hablamos el martes si quereis)

- Sol: si quiero un queso para diciembre ?me apuntas, porfa?
- el domingo hago la distribucion de botellas (mil gracias Guille, por cierto) y asi ya me podeis ir pagando las de cada cual; siento tardar pero antes no puedo (lo aue no termino de entender es por que no podemos aumentar el pedido si la chica dice que aun no estan hechas)

- perdonad por no estar en la reu de ayer y no mandar comentarios ni na... fue todo bien? ya me contareis la prochaine semaine, que estos dias miro poco el correo

besos gordos y dulces desde Limoges
(creo que me han comprado una tarta de chocolate y velas, jeje)