[BAH-Estrecho] Felicidades Salviaaaa

GONZALEZ PEÑA, SUSANA susana.gonzalezpena en madrid.org
Mie Nov 28 12:38:26 CET 2012

MUCHAS FELICIDADES !!!!
Disfruta por la Galia; pero no te quedes por allí ....
bessossss

Susana
________________________________
De: bah-estrecho-bounces en lists.ourproject.org [bah-estrecho-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Gemma Benito [unaimago en gmail.com]
Enviado el: miércoles, 28 de noviembre de 2012 11:23
Para: BAH estrecho
Asunto: [BAH-Estrecho] Felicidades Salviaaaa

Pues eso, que hoy cumple años Salvia. Aprovecho para felicitarla por aquí por si alguien más quiere mandarla un ciber-tirón de orejas.

Espero que te lo estés pasando genial por tierras galas, y nos vemos el próximo martes para festejarlo!!.

Un abrazooo
--
"Aunque mañana fuera el fin del mundo, yo hoy plantaría manzanos en mi huerto."
Martin Luther King