[BAH-Estrecho] reparto del martes 20/11/12

Marcos Montes García bah-estrecho en estudiomontes.org
Vie Nov 23 10:40:11 CET 2012

Buenas, me presento.
Soy el nuevo responsable del pedido de huevos a El Majadal.
Creo que me conocéis todos. Me llamo Marcos y .....

¡¡¡¡ el pedido de huevos se ha desmadrado!!!!

Por favor, queridas y queridos, os ruego que me contestéis a este
mensaje indicándome el pedido de huevos FIJO que váis a querer recibir
cada 15 DÍAS.
La unidad de medida es la media docena, es decir, si me pedís 5 de
huevos, quiere decir 5 medias docenas de huevos.
Pedido FIJO quiere decir que, en la medida de lo posible, se mentenga
sin cambio durante un trimestre aunque ya sabéis que la flexibilidad es
algo que nos caracteriza.
Espero que esté todo clarito.

Un beso a todas y todos.

Marcos