[BAH-Estrecho] reparto del martes 20/11/12

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Vie Nov 23 07:04:18 CET 2012

Hola, a todas

  Contesto alcorreo:
-por los kiwisno pasa nada: siguen duros
-el zumo de mango era de Almu. Si en la hoja de reparto está escrito específicamente que hay algo, es porque se ha pedido, porque yo tras hacer el pedido lo escribo en la hoja de reparto. Se puede ir al pedido original de Ecomed para verlo. Una cosa no está pedido cuando viene y no está en la hoja de reparto. -Y el error está en que no sé por qué hay un desfase entre la casillas donde escribimos los alimentos y el cursor. No sé si os pasa. Por tanto no faltó una mermelada de melocotón: era el zumo de Alnu
-lo de los garbanzos es el mismo problema
-según la hoja de reparto se recibió 2 de tomate frito, precisamnete vosotros, Javi y Chesco
-y luego quiero preguntar una cosa: no se pueden pedir medios kilos y por eso falta 0.5 de pera buena luisa. del mismo modo no pedí 2,5 kilos de manzana si no 3 kilos aunque en el reparto está computado sólo 2,5. Así que por favor, tenemos que pesar las cosas porque si no se nos queda un descuadre entre lo que pido y lo que recibimos.

Como veis, hoy camino de Barcelona en el AVE para ir a una jornada, estoy por fin, mirando el correo. He decidido este fin de semana descansar del hospital, ya que la semana que viene va a ser dura otra vez, y dedicarme a otras cosas. Así que voy a ver los correos y ver si me entero de la asamblea

un fuerte abrazo

María
Date: Thu, 22 Nov 2012 23:58:20 +0100
From: chescomedinilla en gmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] reparto del martes 20/11/12

Hola,

con un poco de retraso os mando las incidencias del reparto para que cada responsable de pedido tome nota....se aceptan otras incidencias que se me hayan podido pasar.....

Los kiwis de Susana y Miguel quedaron en la aso

Llegó un zumo de mango que parece nadie pidió, lo asumió Susana
No vinieron los garbanzos de bote que pidió Almu, en su lugar vinieron las judias blancas 540 gr (uy!! casi lo mismo)
Se pidieron 15 medias de huevos y llegaron 26 (se repartiron 26 que se fueron asumiendo entre varixs)

Faltan 2 botes de tomate pelado
Faltan 2 botes de tomate frito
No han venido 2 lechuga batabia, 3 zanahorias, 1 coliflor
Faltan 0.5 kg peras y 3 de naranjas
Un bote de mermelada de fresa y otro de melocotón

y creo que nada más....por si os sirve de ayuda

besos

chesco