[BAH-Estrecho] Media bolsa

sonia-saray gil soniasaray en gmail.com
Jue Nov 22 22:02:16 CET 2012

Queridas y queridos:

De nuevo he de plantearme algunas cosas que me están pasando y otras que no
me están pasando, como encontrar curro.

Como sabéis, y gracias a vuestro apoyo, me di de plazo hasta octubre, para
ver si se resolvía mi situación laboral y poder asumir el coste de la bolsa
del BAH¡ Llegado noviembre, nada a ese respecto ha cambiado, aunque sí mis
gastos al matricularme en la Universidad. Esto además, me va a impedir
   ir ningún martes durante el segundo cuatrimestre, pues tengo clases en
horario incompatible.

 He intentado mantenerlo, pero no creo que sea muy responsable por mi parte
tratar de seguir con algo que, si bien precioso, me supone cierta inquietud
al no saber hasta cuándo. No es mi estilo comprometerme con un proyecto y
dejarlo a medias, quien me conoce, lo sabe. Esto me lo tomo más bien como
un parón, una situación que bien podría ser transitoria, y si se dan las
circunstancias, retomarlo.

Bueno, sin drama alguno, que crisis en japonés también significa
oportunidad;) Este martes pasaré por allí y pagaré el mes de diciembre (que
aún no lo había pagado[?], aunque para enero no continuaré.

Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por todo vuestro apoyo.

Sonia