[BAH-Estrecho] pan y mes de diciembre

elena edelestalperez en yahoo.es
Mie Nov 21 16:51:46 CET 2012

Hola compas! como va todo?

no se si al final hay alguien q está recogiendo mi bolsa estos dos meses, si es así y quiere, le podeis decir que vaya tambien en dciembre porque los dos priemros martes tampoco voy a estar y si esa persona está agustico pos que se quede otro mes. sino hay nadie pues ya asumo yo ese mes q me siento mal de que lo tengais que pagar entre todxs, con la que está cayendo. ya me decis algo vale porfa?

con respecto al pan, carlota me ha mandao un mail diciendo que  estaría guay que pagasemos por adelantado el 19 de dicoembre en la reunión del puchero, a las que estamos pagando pan pues nos recuerdo de adelantar este trimestre.
hay alguien que quiere cambiar? es que voy a mandar la prevision de pan de los tres meses q vienen por adelantado, ahora lo prefieren hacer así. si no hay ningun cambio yo lo mando como el ultimo mes. ya me decís algo también de esto.

pues eso q espero veros prontico y que esteis todxs muy bien,

un abrazo mu goldo y mucha salud

elena