[BAH-Estrecho] Rv: Botellas BAH! Estrecho

Salvia salvia7 en yahoo.es
Lun Nov 19 15:57:19 CET 2012

Pues no ha habido suerte con lo de las botellas y nos tenemos que apañar con 44.
Si a alguien no le importa renunciar a alguna de las suyas, que me lo diga, que se lo agradeceremos todas mucho.
Con el resto haré yo una propuesta de reparto con dos criterios: a) una cierta proporcionalidad (quitar más a quienes más pidieron) y b) orden de pedido (las peticiones de última hora no las voy a incluir)

besos
Salvia

----- Mensaje reenviado -----
De: nerea lopez de lacalle <nereabubu en hotmail.com>
Para: salvia7 en yahoo.es
Enviado: Lunes 19 de noviembre de 2012 15:02
Asunto: RE: Botellas BAH! Estrecho

Hola, te escribo para decirte que el pedido ya está cerrado y que no pueden hacer mas a no ser que sea un numero mas elevado.
He revisado los correos que mande para ver si yo me había confundido en vuestro pedido, y mande varios mails, el último antes de hacer el pedido y la cantidad era de 44 botellas. No pasa nada, estas cosas pasan, pero no puedo pedir a mi grupo que os cedan esas botellas porque llevamos meses con este pedido. y mi grupo las quiere.
Lo siento, pero seguro que se harán mas pedido en el futuro. Muchos abrazos. NEREA