[BAH-Estrecho] para la asamblea RAK

Vie Nov 16 09:21:18 CET 2012

Hola,
yo mañana también me acercaré un rato (no todo porque por la tarde tengo
otra reunión; así es que no me esperéis a primera hora).
En realidad me he perdido pocos plenarios en La Prospe y esto debe ser
como una adicción.
La Escuela está en Luis Cabrera, 19 (casi esquina a calle Cartagena),
metros Avda de América o Prosperidad.
Ayer me imprimí los documentos para estar al día, pero ahora María manda
otros. ¿cuál se ha modificado, sólo el del orden del día?
un beso,
almu