[BAH-Estrecho] FW: RV: pedidos pollos de RAK

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Jue Nov 15 22:52:35 CET 2012

Os envió los correos de Jeromo que me ha contestado hoy. El úlitmo es mi mensaje diciendo que estamos buscando otro productor, el segundo es su respuesta y éste último es el mío donde le digo que no hay nada cerrado pero que el otro productor nos ofrece unas condiciones buenas. También le digo que sus propuestas siempre han sido bastante unilaterales, porque así me lo han parecido pero si la Asmable decide algo distinto o no está de acuerdo con el tono de mi mensaje, se recula. Que para eso es decisoria.  Si mañana me constesta lo vuelvo a mandar.
Un abrazo
MAría