[BAH-Estrecho] FW: Plenario recordatorio de documentos 1

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Jue Nov 15 22:49:47 CET 2012

Hola
  OS vuelvo a enviar todos los documentos porque hoy los han vuelto a enviar.Varias cosas:-En la propuesta del día he puesto en verde todos mis comentarios. El que quiera puede comentar tambień, obviamente.-Han mandado un correo para hablar de Ecopan pero como nosotras lo pedimos por el puchero, no hay nada que decir-Hoy me ha llamado Sol, estaba en un congreso de enfermedades neuromusculares (por cierto que bien duro con tanto niño afecto delatne de tus narices) y además con el móvil echando humo porque estamos de reuniones on line y presenciales todo el rato. Viendo el correo de Salvia en el que propone que vengáis a vernos me he acordado de que Sol me ha llamado: lo siento, Sol, se me olvidan las cosas. PAra colmo me ha sonado en medio de la charla porque se me olvidó bajar el volumen. SEguro que era para llevarnos ese estupendo clado gallego, eres un Sol como tu nombre dice. Pues estoy encantada de tener ese clado pero yo no voy hasta el domingo: me toca pasar todo el domingo desde las 11.00 hasta el lunes siguiente allí, así que estaré abierta a cualquier visita.-El primer documento es el de organización de google prpuesto por la Elipa. A mí me parece bien y no se me ocurre qué mejorar-El segunod es el borrado hecho por mí con las indicaciones de la Elipa que me parecen bien-El acta de la úlitma reunión, para informarse-y tendré mi móvil abierto 617847272 para que me llaméis.En principio sé que van Salvia y Alfonso ¿alguien más?un abrazo a todas
MAría

Date: Thu, 15 Nov 2012 08:53:14 +0100
Subject: Plenario recordatorio de documentos 1
From: raclaelipa en gmail.com
To: mariafenollar en hotmail.com; laprospe2004 en yahoo.es; racmontecarmelo en gmail.com; gc_quintana en googlegroups.com; raqueldani.gc en gmail.com; grupoconsumolaunion en gmail.com; launion.eco en gmail.com; consumosanblas en gmail.com; farceg en hotmail.es; carlos_chelo77 en hotmail.com; inesabadfdez en gmail.com; omar en isdifferent.es; almudena.iolmo en upm.es; vsanche1 en gmail.com; lsanz_bis en yahoo.es; isaacrosa en ya.com

Esperamos que ninguna persona de los grupos RAC este detenida o herida como consecuencia de la Huelga

 os enviamos de nuevo con pequeñas modificaciones las propuesta de La elipa para que sirvan de base al consenso que debemos alcanzar en el Plenario de la RAC.

salud, nos vemos el sabado.
--
RAC - La Elipa, martes 19 h. AAVV - La Elipa C/ Santa Felicidad 29 - 91. 405 47 28