[BAH-Estrecho] para la asamblea RAK

Salvia salvia7 en yahoo.es
Jue Nov 15 20:07:52 CET 2012

Hola
Ya me he leído los documentos, y digo:

* El transporte y su subida:
No sé qué opino. Primero porque yo soy así de indecisa. Y luego porque no sé qué margen de maniobra tenemos, ¿podemos decir que no queremos subir el precio?
María dijo en nuestra última reu que antes de Lorenzo costaba 50 euros, así que subir de 27 a 30 debería ser razonable. Como pedimos poco, sí que notaremos la subida.
¿nadie más tien algo que aportar aquí?

* Dudas de lo que he leído:
Hay varios puntos del orden del día que no sé por dónde coger... Me da que cuando nos pregunten vamos a tener que decir eso de "en Estrecho no lo hemos hablado", que es la versión asamblearia de "no sabe/no contesta".
María, Alfonso, se me ocurre una cosa: si María sigue de encierro en su hospital y admite visitas, ¿podemos pasar mañana un momentito y preguntarte? ¿a qué horas estás? ¿cuál es tu hospital? etc etc...

* Otras cosas:
Algo se dijo el otro día, pero por si acaso, lo digo yo también: ¡adoptemos un protocolo parecido al de la RAK para nuestros pedidos de googledocs! ¡y con la misma nomenclatura! ¡sí!

________________________________
 De: María Fenollar Cortés <mariafenollar en hotmail.com>
Para: "bah-estrecho en lists.ourproject.org" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Enviado: Lunes 12 de noviembre de 2012 23:37
Asunto: [BAH-Estrecho] para la asamblea

Hola

  PAra ir abriendo apetito para el sábado, os mando mi valoración de los dos grupos que he llevado. Por favor, opinar sobre todo del transporte y su subida.
  ADemás os mando la propuesta de organización del google.docs de la rak general, que a mí m parece bien, el orden del día y el borrador de pedidos
  Por cierto, además de mi amiga, mi hospital empieza el encierro el jueves así que yo no voy
ea, me duermo

MAría