[BAH-Estrecho] Botellas BAH

Jorge Rolland Calvo alma.atilda en gmail.com
Jue Nov 15 13:13:38 CET 2012

Bien, chiquillas: ya he localizado el documento y tengo (sólo...) 3
botellas. Ya veo cómo quedo con alguna y las pago.

Yo también os hecho muuuucho de menos (incluido Guille, por supuesto, que
qué noticias cuenta, qué maravilla!!), aunque los martes me he buscado (al
menos de momento) una actividad sustitutiva también provechosa. Ya os
cuento.

Por eso pasarme un martes no va a poder ser (a menos que sea muy
excepcionalmente) y os tendré que buscar en otra.

Beostes goldos!!