[BAH-Estrecho] Reparto del martes (huevos)

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Jue Nov 8 00:41:28 CET 2012

Hola

En el reparto de hoy ha habido un pequeño jaleo con los huevos de Majadal.

Por favor, dos cositas:
1. repasad y apuntad en la tabla los que os habéis llevado cada uno y los
que habíais pedido (que no estaba apuntado para la mayoría), si no sabéis
cómo me mandáis un correo y os lo hago yo (chescomedinilla en gmail.com)
2. es muy importante que antes de hacer los pedidos indiquemos lo que hemos
pedido y para eso hay que apuntarse en la tabla

Si no se hace así esto es un caos.......por favor

Chesco