[BAH-Estrecho] valoración bolsa octubre

Salvia salvia7 en yahoo.es
Mar Nov 6 16:41:17 CET 2012

Pues me suena que repartimos tus huevos porque otra gente quería y pensamos que no te causaríamos gran decepción si te encontrabas la nevera vacía...
pero ya no me acuerdo bien ¿alguien sabe algo? ¿María? ¿Blanca? ¿Omar?

Si metimos la pata, lo siento, Almu
besos

________________________________
 De: Almudena Izquierdo <almudena.iolmo en upm.es>
Para: Francisco Garcia <chescomedinilla en gmail.com>
CC: BAH Extrecho <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Enviado: Martes 6 de noviembre de 2012 9:19
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] valoración bolsa octubre

y la rúcula estupenda. sólo puedo valorar esta última semana.
yo tuve una pequeña saturación de borrajas pero porque me llevé las de
otras bolsas que no se recogieron.

Por cierto, ¿están mis huevos en la nevera?
beso, almu

Francisco Garcia escribió:
Yo no tengo nada que objetar a la bolsa...me parece que ha estado bien
que yo recuerde este mes, todo estaba riquísimo y hemos tenido
bastantes tomates. La escarola estaba genial, las berenjenas aunque
algo pequeñas muy buenas...

>Vamos que bien....
>
>Besos
>
>Chesco
>

>El 5 de noviembre de 2012 13:15, Elena B. Acuña García <ebacgarcia en gmail.com> escribió:
>
>Yo de momento estoy muy contenta con mi media bolsa!

del BAH a la que voy pasado mañana con Carmen (y las cañas de
después!)... y me he dado cuenta de que el otro día no hicimos
valoración de la bolsa!
lo hagáis saber por correo estos días o en persona mañana (si no
estamos nosotras, pues se lo podéis decir a alguien que se lo diga a
alguien que se lo diga a otro alguien y que al final nos llegue la
información a través del típico teléfono estropeado, ya sabéis)

más borraja, que ha venido poca, ¿verdad?