[BAH-Estrecho] Rv: Re: Cuadrante de panes de noviembre

elena edelestalperez en yahoo.es
Mar Nov 6 14:02:24 CET 2012

Hola!!!!!

qué tal estais todos? echo mucho de menos comer las verduritas del BAH, estoy deseando ir a recogerlas.

os reenvio este mail que me ha mandado carlota sobre el pan de Noviembre, que como le mandé tarde el cuadrante de noviembre pues ella lo ha interpretado de otra forma, abajo viene la explicación.

perdonad que  no me acordé de mandarlo antes.

un abrazo muy grande,

joooooo, me da mucha envidia la borraja!!!!! y tomates en octubre tambien? vaya morro!!!

muuua!

--- El mar, 6/11/12, ECOOPAN <ecoopan en gmail.com> escribió:

De: ECOOPAN <ecoopan en gmail.com>
Asunto: Re: Cuadrante de panes de noviembre
Para: "elena" <edelestalperez en yahoo.es>
Fecha: martes, 6 de noviembre, 2012 13:32

Hola elena,
Tu mensaje llegó cuando ya tenía hecha la plani, así que los panes de esta semana se corresponden con la segunda de septimbre, y son sólo 6 panes He rellenado el cuadrante y la última semana de noviembre  será como la 5º de octubre  ( 7 panes)  y no como la 4ª para que así os salgan 24 panes en noviembre que es lo mismo que 6 cuotas.

Te adjunto el cuadrante, para que sepais que vais a recibir cada semana. Cualquier cambio que querais hacer pues ya sabes, me lo reenvías Un abrazocarlota