[BAH-Estrecho] FW: [Bah-general] Curso agroecología y Domingo verde 10 de junio

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Jue Mayo 31 19:23:22 CEST 2012

Hola, he contestado a Marisa, sobre la gente que vendra el DV, del curso de Agroecologia, os mando lo que me dice.
          un beso
            Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

From: marisadeblas en hotmail.com
To: soleando_03 en hotmail.com
Subject: RE: [BAH-Estrecho] [Bah-general] Curso agroecología y Domingo verde 10 de junio
Date: Thu, 31 May 2012 17:17:28 +0000

Gracias MAri SOl
la idea es que la gente confirme en firme, es decir, hay gente que se ha apuntado pero me gustaría saberlo con más seguridad antes de daros un número.
Habíamos pensado que si hay bastante gente del curso que vaya al DV, les diremos que lleven comida para compartir, por aquello de que no recaiga en vuestro grupo alimentar a mucha más gente de la habitual y para el tema coches también, si vemos que no es fácil coordinar los coches lo mejor es darles la opción del transporte público. A ver si el GG nos dice algo de cuanta gente pueden acoger. No os preocupéis que coordinaremos la gente que va a ir para intentar que resulte lo menos trabajoso para vosotras. Os vamos contando.
BEsos