[BAH-Estrecho] Asamblea BAH! Fundamental

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Lun Mayo 21 11:29:56 CEST 2012

Holaaa
Pues por mi parte comunicaros que yo tengo examen esa tarde,pero lo tengo en Franco rodriguez, asi que cuando termine el examen me uno a la reu.Supongo llegaré como 7:30 / 20:00. Eso si con una neurona y 1/2, pero con ganas!
Yo quería lanzaros una propuesta organizativa. Yo voy a dejar la reunión a eso de las 9:30 /9:45. y mi propuesta es poner una hora de fin a la reu. De esta manera( creo) concretamos mejor, y para las personas que tenemos que marchar nos hacemos una idea de cuanto queda y de como va la cosa.
¿que os parece?
besos, y hasta mañana,
Carmen

Date: Sun, 20 May 2012 15:07:59 +0200
From: unaimago en gmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] Asamblea BAH! Fundamental

Hola!!,
A modo de recordatorio simplemente refrescar que este martes dijimos de pararnos a reflexionar sobre los principios que sustentan esta cooperativa. Carmen y yo llevaremos algo de material (papel continuo, rotuladores,..) para que podamos expresarnos. Sol, ¿el video que proponías esta subido a internet?, sino es así porfa píllalo en un usb.

¿No dijimos hora o si? yo trataré de llegar cuanto antes, pero también tengo reunión preparatoria del festival de la radio,..
Un besote!!,Gemma