[BAH-Estrecho] pedido del 22 de mayo

Jose Maria Jimenez josemariajimenez en gmail.com
Mie Mayo 16 10:13:21 CEST 2012

O yo me equivoco o hay dos hojas del pedido de ecomediterranea abiertas.
Una solo estamos maria y yo y otra estan sol, almu, carmen y yo. Yo dejaria
esta ultima como la buena y asi solo tendria que cambiarse Maria

Besos

Jose