[BAH-Estrecho] Asamblea general de ayer..

guille . guinef en hotmail.com
Jue Mayo 10 15:13:34 CEST 2012



Compas,

¡¡Ayer la reu empezó casi a la hora y terminó (3 minutos) antes de las 22:00!! El acta la tomó Prospe porque BahdeVerde no llegaba. Ya nos llegará y la leeremos, pero creo oportuno avanzaros algunos de los puntos que ayer se trataron:
       
-  La Guinda nos mandará la propuesta de revisar las tarea fundamentales y demás del BAH para que la trabajemos dentro de cada grupo. (Nosotras, en Extrecho, habíamos decidido reunirnos el 22 para trabajar el tema, pero parece que dijeron que enviarían la propuesta el 23...con suerte, antes).

- Tagonius se queda sin gente. Se van tres personas y se queda sólo Vicente que se plantea dos posibilidades: volver a Lavapiés o unirse al GG. Parece que se decicirá para junio/julio.

- La Comisión Económica requiere 1 persona que entre a la comisiónlo antes posible. Dicen que de no ofrecerse nadie voluntariamente se declararán en huelga (¿..?). Actualmente son dos personas más una chica de la Guinda que se acaba de ofrecer. Tienen que llegar a ser 4.

- Acción Colectiva de Tirso el 26 de mayo en Tabacalera (Proyecciones, conciertos y actividades para peques. 

- Elipa invita a prticipar en mesa redonda de agroecología el 7 de junio. Quieren que participe el BAH y buscan voluntarias para exponer nuestra coope.

- Lavapiés necesita que le enviemos el cuestionario de autoevaluación grupal (¿alguien de Extrecho sabe en qué quedó ésto?) .

- El GG plantea cancelar el PLAN PATATA, hasta que no se resuelvan cosas "más importantes" (tener las cuentas en positivo, que la gente no se de de baja de la coope, Calabaza R,...).

- Tirso pierde 4 bolsas y media para Junio. Una de ellas se pasa al nuevo grupo. EL resto no saben como las van a cubrir (parece que en el grupo de Lavapiés tienen lista de espera y les pasarán los contactos).

- Se confirma el 29 de Septiembre como fecha de celebración del aniversario del BAH!

- El nuevo grupo de Carabanchel empezará a recibir verduRICAS en Junio.

- CALABAZA de RESISTENCIA: centró casi todo el debate de la asamablea. Parece que todos los grupos (Lavapiés y BahdeVerde en principio no querían) queremos revisar el texto de la CR. A raíz de una propuesta del GG (querían que se abriese la CR a toda la coope, no sñolo para cubrir al GG) se abrió un duro debate a cerca de la salud, los cuidados y la CR. 
En conclusión, parece que se abren dos lineas de trabajo: una sería revisar el texto de la CR; y la otra sería Revisar el tema de cuidados/salud del BAH, entendiendo que tal vez la CR ha perdido peso con el paso del tiempo.
Parece que la idea de reunirse para hablar en profundidad sobre el tema ganaba peso, por lo que se propuso convocar a las personas que voluntariamente quieran trabajar más a fondo el tema para acudir al segundo Domingo Verde tras la asamblea de ayer que, casualmente, ¡¡es el del 10 de Junio y que organizamos nosotras!! Se busca gente que quiera dinamizar (aglutinar propuestas de los diferentes grupos, y demás). Por lo que:

- El DV del 10 de Junio (Extrecho) cabe la posibilidad de que se introduzca un debate sobre la CR/Salud/Cuidados. (Hay, hay, hayyyy...).

Poco más, que no es poco y, además, me temo que traerán cola algunas de estas propuestas o acciones...
Besos,

Guille
 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-estrecho/attachments/20120510/9da47503/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución BAH-Estrecho