[BAH-Estrecho] Asamblea general día 9 a las 19:00hrs

guille . guinef en hotmail.com
Mie Mayo 9 01:02:57 CEST 2012

Es un mensaje, especialmente dirigido a Eva y Ángel, para comunicarles que la asamblea general del BAH! será mañana en el Patio Maravillas (C/ Pez, nº 21) a las 19:00hrs. Es fácil que se alargue hasta las 22:00 (o incluso más), yo estaré allí desde el inicio, teneis  mi número. No se si podréis pasaros, espero que sí. Si no, ya os cuento después.
Un beso,

Guille