[BAH-Estrecho] reparto de hoy

guille . guinef en hotmail.com
Mar Mayo 8 13:18:46 CEST 2012

Compas:

Tienes razón María, hoy no deberíamos recibir huevos de El Majadal. He escrito a Cristina para comentárselo, pero dudo que llegue a tiempo para frenar el reparto. No se qué hacer en este sentido. Si alguien tiene alguna buena idea esta tarde la comentamos.
Por otro lado, he revisado el reparto de Crica en la hoja de reparto, y creo que está bien, ¿no?. Es que como dices lo del 14...en fín, ¡qué jaleo con el reparto de hoy!
Nos vemos luego. Besotes,

guille

From: marliesse en hotmail.com
To: mariafenollar en hotmail.com; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Tue, 8 May 2012 10:33:23 +0000
Subject: Re: [BAH-Estrecho] reparto de hoy

HolA:
Yo he escrito en la hoja de pedido la carne, aunque no se si vendrá hoy  la verdad.
Gracias María por tus  actualizaciones, nos vemos esta tarde.
BEsos para todo el día,
Carmen
From: mariafenollar en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Tue, 8 May 2012 09:13:03 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] reparto de hoy

Hola

  Acabo de subir la hoja modificada del pedido de mayo. He puesto orden: en las pestañas para los días, apuntar en cada hoja el día de reparto, elmimar las cosas que no son fijas, arreglar lo de Crica que estaba puesto el 14 en vez del 8, he puesto el pedido fijo y lo variable de Gredos -Tiétar. Veo que están apuntados los huevos del puchero, hoy se supone que vienen sólo los de Pedaque

  Además he subido el pedido de biobardales porque veía que Geme todavía no lo había hecho. Espero que no te importe, Gema

un abrazo

María