[BAH-Estrecho] FW: RAC - Silvano y Eva - 08/05/12

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mar Mayo 8 09:21:48 CEST 2012


no hay ni fresas ni cerezas por el mal tiempo. Era esperable pero qué pena
María
 



From: sebipico en hotmail.com
To: sebipico en hotmail.com; isaacrosa en ya.com; gc_quintana en googlegroups.com; almudena.iolmo en upm.es; laprospe2004 en yahoo.es; raclaelipa en gmail.com; mariafenollar en hotmail.com; consumorac en yahoo.es; lsanz_bis en yahoo.es; almudena_castillo en hotmail.com; grupoconsumolaunion en gmail.com; encinav en hotmail.com; nuria_rderecho en hotmail.com; raqueldani.gc en gmail.com; silviacamrod en yahoo.es; inesabadfdez en gmail.com; farceg en hotmail.es; carlos_chelo77 en hotmail.com
Subject: Re: RAC - Silvano y Eva - 08/05/12
Date: Fri, 4 May 2012 17:09:00 +0200


Buenas,
 
Me acaba de comentar Eva, que debido fundamentalmente al frio que está haciendo, las cerezas no van a estar suficientemente maduras para recogerlas y tenerlas preparadas para nuestro reparto del Martes, 8. Por tanto, tenemos que retrasar el primer pedido de Silvano hasta el Martes, 22. La semana que viene, cuando cuelgue la nueva oferta, os aviso. Una pena, porque por la cantidad que habíamos pedido, se ve que había ganas de probarlas, pero bueno, en una par de semanitas estarán listas.
 
Gracias,
Sebi.




From: Sebi 
Sent: Monday, April 23, 2012 6:59 PM
To: isaacrosa en ya.com ; Quintana (G6) ; almudena.iolmo en upm.es ; La Prospe (G3) ; La Elipa (G5) ; mariafenollar en hotmail.com ; consumorac en yahoo.es ; lsanz_bis en yahoo.es ; almudena_castillo en hotmail.com ; La Unión (G2) ; encinav en hotmail.com ; nuria_rderecho en hotmail.com ; raqueldani.gc en gmail.com ; silviacamrod en yahoo.es ; inesabadfdez en gmail.com ; farceg en hotmail.es ; carlos_chelo77 en hotmail.com 
Subject: RAC - Silvano y Eva - 08/05/12


Saludos,
 
Empieza la temporada de cerezas, así que volvemos a tener oferta de Silvano. De momento solo cerezas, pan de higos y mermeladas, aunque para el siguiente pedido habrá alguna cosa más. El pedido será quincenal.
 
También tenemos la oferta de Eva, de productos de cosmética natural (jabones, cremas, etc.). En este caso, el pedido será mensual, el primer martes de cada mes.
Copio y pego sus comentarios: 
 
"Creemos que es importante usar para la piel ingredientes sanos y naturales, a ser posible, que provengan de la propia finca (Dos castaños).  
 El ingrediente principal que os ofrecemos va a ser el aceite biológico de caléndula que hacemos con nuestras propias aceitunas y luego recogemos las caléndulas silvestres de la finca y las maceramos en el aceite durante meses para extraer sus propiedades.
 Nuestra filosofía es utilizar la mayoría de ingredientes de la finca, por ello la base de casi toda la cosmética va a ser el aceite de caléndula, junto con aguas florales, hierbas frescas, miel y cera de nuestras colmenas, aceite de hipérico y agua de manantial."
 
Ambas ofertas están ya colgadas en el Docs y se cierran el Jueves, 3 de Mayo, al final del día. Asumo que quienes estáis gestionando la oferta de Silvano para vuestros grupos, vais a gestionar también la oferta de Eva. De no ser así, os pido por favor que me pongáis en contacto con la persona que se vaya a encargar. Gracias de antemano.
 
Un abrazo,
Sebi. 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-estrecho/attachments/20120508/90fe2ca4/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución BAH-Estrecho