[BAH-Estrecho] turno de reparto

Jose Maria Jimenez josemariajimenez en gmail.com
Mie Mayo 2 09:52:23 CEST 2012

Buenas.

Yo puedo llegar mas pronto y repartir y luego sonia se queda a cerrar, por
mi no hay problema, a mi me viene bien esa opcion. Lo unico que los dias
que hay red, como por ejemplo el martes 8, necesitaria una mano, y no al
cuello.

La otra opcion es la que sugiere Sonia, de cambiar su turno

Besos