[BAH-Estrecho] turno de reparto

sonia-saray gil soniasaray en gmail.com
Mar Mayo 1 17:19:05 CEST 2012

Buenas compis:

¡¡Gracias por el recordatorio¡¡

Se me presenta una dificultad, y es que por horarios de curro no
podría estar antes de las 19:30, eso si saliera a mi hora... Supongo
que es un poco justo para preparar las bolsas y "atender" como todas y
todos se  merecen, asín que se me ocurren dos propuestas, a ver qué os
parecen y lo solucionamos entre tod en s:

1º.- Ponerme de acuerdo con Jose para que él haga la primera parte de
la tarde y yo la segunda

2º.- Cambiar el mes de reparto de mayo a otro a partir del 15 junio,
ya que entonces tendré jornada intensiva.

No me importaría incluso hacer 2 meses de reparto, pero sabiendo que
lo voy a hacer bien y sin agobios.

Salud y un abrazo