[BAH-Estrecho] no puedo ir

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mar Mar 13 14:24:28 CET 2012

Hola, hoy no voy a poder ir a recoger, (voy al Patio Maravillas a lo de feminismos) asi que tengo que pediros un favor, ¿alguien se puede llevar mis cosas? tengo un cordero y quien se lleve mis cosas, tendria que llevarse tambien los botes vacios de los Apisquillos y recoger el dinero de los corderos, apuntando quien paga, yo pasaria esta noche por todo, si terminamos a tiempo o si no mañana.

Llega el café, habria que pagarlo en el momento 75€.
Para el Puchero, hay que pagar el vino total 74,50€ (Enero 25,50€, Febrero 49€), los yogures total 129,50€ (Enero 25€+28€; Febrero 25,50€+25,50€; Marzo 25,50€)
Todos los repartos estan colgados en el Google´docs
 gracias
                un beso
                       Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.