[BAH-Estrecho] asamblea BAH

Salvia salvia7 en yahoo.es
Dom Mar 11 20:11:02 CET 2012

Hola!
pues a mí me va bien lo que decidáis
¡tanto el 21 de marzo como el 3 de abril puedo ir!
Besos
Salvia

________________________________
 De: guille . <guinef en hotmail.com>
Para: Maria BAH <mariafenollar en hotmail.com>; Sol BAH <soleando_03 en hotmail.com>; BAH estrecho <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Enviado: Domingo 11 de marzo de 2012 12:57
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] asamblea BAH

Pos yo me pronuncio a favor de pedir el 21, que el 3 dudo que ande por estos lares.
Besos,

guille

________________________________
From: mariafenollar en hotmail.com
To: soleando_03 en hotmail.com; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Sun, 11 Mar 2012 10:11:58 +0000
Subject: Re: [BAH-Estrecho] asamblea BAH

Hola
Vaya. Fue un grave error no apuntar Lo q yo le di a Javi. Pensé q era más dinero porque recuerdo q le dije q no dejasemos tanto. Tengo yo la libreta, echare un ojo. De hecho, yo dije el martes q Javi tenía unos 300. Pero yo no me fio de mi cabeza. Porfa, Javi, dale otra vuelta

  El reparto de la RAK es el 21. El dia 3 de abril sí hay reparto de la red. En plenas vacas de semana santa. Yo propongo pedir uno de los dos días para no estar sin pedir mes y medio. Probablemente es más fácil q pidamos el 21 y dejar el reparto del bah para ese dia. Yo puedo acercarme el martes y meter los yogures de los apisquillos al frigo

Porfa, pronunciaros

María