[BAH-Estrecho] asamblea BAH

"Javier García García" javgarci en psi.ucm.es
Vie Mar 9 11:09:06 CET 2012

Hola peña
os comento algunas cuestiones,

el 20M hay reparto, pero el 3 de abril no
Con el clima raro y los topos la cosecha a mermado mucho
Pasaron el informe economico

Calendario apoyo PUCHERO, creo que la gente esta a la espera de recibirlo. Se comento tambien lo del 1% pero no se tenia claro el mecanismo.

Lo de la Rifa de la Guinda, aun no saben si lo haran igual que el año pasado. estan abiertos a propuestas.

Ahhh pagamos las bolsas, pero tuve que poner pasta de mi bolsillo... unos 300€
Yo hace 10 dias pille 100 € y el pasaod martes chesco pillo otros 300 ... osea que faltaba bastante para cubrir las bolsas

Saludos  : J