[BAH-Estrecho] Hola y mas

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Jue Mar 1 15:45:59 CET 2012

Hola, durante el mes de Marzo se proyectara el documental "Indefinida Plural" de Barbara Boyero (mi hija) en todos los distritos municipales de Madrid, os mando donde y cuando, para que si os interesa vayais y lo reenvieis, de momento solo tengo estos pocos, pero os los ire mandando segun me entere.

Tambien me gustaria veros este viernes 2 de Marzo, en Seco, el grupo de Generos de Vallekas (donde estoy)
hace una fiesta feminista, y si, es mixta, el grupo tambien es mixto, sera de 19 a 23,30h.

                     un beso
                        Mª Sol