[BAH-Estrecho] reunión de esta tarde

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Mar Jun 26 16:19:19 CEST 2012

Hola!
Soy Carmen, y esta tarde no podré ir a por la bolsa ni asistir a la asamblea. Omar irá y se quedará a la asamblea.
He leído la propuesta y también quería aportar mi opinión.

En lineas generales yo no estoy por la obligatoriedad de la participación en la comisión.
Es más creo que tendría problemas si por obligación tuviera que participar en dicha comisión, como en cualquier otra.

Con respecto al documento, la verdad me parece muy buena idea y porpuesta de metodología de organización de una comisión de ese tipo.
Además me ha gustado mucho la presentación en powerpoint, y el escrito. y me gustaría que se reconociera el trabajo a las personas que han hecho los documentos, la difusión y todo esto. ( si es a nivel grupal me adscribo y sino pues ya lo haré a nivel individual)

sobre puntos concretos de ese documento, aportaría:
las cuestiones a gestionar que explican estoy de acuerdo, lo único es sobre la gestión de la página web, me parece bien gestionarla pero el tema de pensar, diseñar, o crear es otro cantar que sacaría de esta comisión tan práctica.
igual que sobre las tierras, creo que el buscar tierras, y alguna otra cosa que se describe me parece más de otros lares.
Sobre la rotación, pues creo que  cuatro meses también se me hacen pocos, para empezar a enterarte de como van las cosas. quizá seis meses o algo así.

Rescato de esta propuesta, algo que me ha gustado mucho, el intentar quitar la obligación individual y volcar sobre el grupo la responsabilidad.
Es decir, yo estoy más en esa línea. creo que sería interesante que los grupos asumieran la necesidad de representación en dicha comisión; o cómo algo más que hacer en grupo, como domingo verde,reparto, asamblea, etc.
Y que fuera el grupo el que se organizara.
Yo de esta manera creo me sentiría más agusto realizando una tarea que puedo en un momento compartir, cambiar, o gestionar con la gente de mi grupo.

Pues nada más,
muchos besos y ánimos,
Carmen