[BAH-Estrecho] Celebración Treinta y todos

Francisco Sanchez Moreno almenaro en hotmail.com
Jue Jun 21 16:18:56 CEST 2012

chesco, no te lo tomes asi, que te falta uno menos para la jubilación, aunque tal y como esta la cosa
a lo mejor dos mas el año que viene.

hare todo lo posible por ir a tomar uno dos tres o mas cerves.

paco