[BAH-Estrecho] Celebración Treinta y todos

Marcos Montes García_BAH Estrecho bah-estrecho en estudiomontes.org
Jue Jun 21 14:31:43 CEST 2012

Chesco, te envío besos y felicitaciones porque no te los podré dar en
persona, al menos el día 24. No estamos y lo siento un montón.
Pasadlo muy bien.
Un abrazo y felicidades... y besos...

Marcos