[BAH-Estrecho] Celebración Treinta y todos

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Jue Jun 21 13:58:41 CEST 2012

Hola gente

Este domingo quería invitaros a pasar un rato conmigo y gracias a vuestra
compañía mitigar mi dolor al llegar a esta cifra de años......así que
quedamos el domingo 24 a las 19.30-20.00 horas detrás del quiosco de la
Paloma, junto al cesped como otras veces. Ya según veamos el panorama nos
quedamos o trasladamos a otra zona fresquita, tipo curvas de la muerte o
cerro de los locos....

Habrá fiesta para aburrir, gracias a mis contactos se ha trasladado la
fiesta de mi barrio expresamente al día de mi cumple jajajajajaja así que
habrá gente, chiringuitos, columpios, música y bailes para todos los
gustos.....

Si queréis podemos ir de traje para compartir, y si nos quedamos cortos
vamos a la berbena.

Muchas gracias a todxs por ser mi gente

Besos y abrazos

Chesco

P.D. creo que no me dejo a nadie, espero, si es así que me perdone o se lo
decís